Skatepark




Skatepark
Una vez iba con mis padres y un amigo por Málaga, y  vimos a un skater patinando por allí. Fui hacia allí, y le pregunté si había algún skatepark por allí. Me dijo que sí, que estaba detrás del supermercado.  Por fin llegué a aquel gigantesco skatepark. Tenía grandes rampas con forma de u, cuartels, eurogaps, megaramps, rails, cajones, piscinas y escaleras. Mis padres se quedaron en un bar y mi amigo vino conmigo. Estaba patinando tranquilamente, cuando de pronto se sintió temblor en el suelo. La gente empezó a gritar, a salir de las piscinas y del skatepark. Salí corriendo hacia el bar y mis padres, mi amigo y yo nos escondimos debajo de una mesa. Pero esta se rompió y un ladrillo me dio en la cabeza. Me desmayé y quedé inconsciente. Mis padres me sacaron como pudieron y me llevaron al hospital. Al final, me recuperé.

No hay comentarios: