Puentes colgantes





Puentes colgantes
El pasado sábado fui a dar una vuelta a Málaga, con mi amiga. Hacía tiempo que no iba, pero no la encontraba diferente.
Pero esta vez sí me quise dar cuenta de cosas que pasaban desapercibidas, quise perderme por sus callejones y no ir a las típicas calles turísticas. En resumidas cuentas, perder la noción del tiempo.
Salí de la estación de tren de María Zambrano, y me dirigí sin rumbo hacia La Alameda, pero encontré que había mucha gente y me fui, no podría decirte muy bien a donde, pero acabé en unas calles con mucho encanto.
Me fijé que en lo alto, aunque no mucho, había  conexiones entre cornisa y cornisa, había extrañas figuritas que colgaban de una larga viga de metal, era extraño y bonito.
Seguí con mi paseo y cuando me quise dar cuenta ya eran las 21 y tenía que coger el tren a Fuengirola.

No hay comentarios: