Memorias en Málaga



MEMORIAS EN MÁLAGA
Aunque no vaya mucho a Málaga porque no tenga tiempo o no pueda por otros motivos, la mayoría de las veces que he ido han sido especiales.
Cuando tenía 6 años, vine  con mis padres a la cabalgata de los Reyes Magos. Era larga, con muchas luces, impresionante.  Repartieron toneladas  de caramelos para mucha gente.
Una vez fui a la Alcazaba, un lugar espectacular de los años en que estuvieron los árabes en Málaga. Un bello castillo lleno de patios de piedra. También fui en una ocasión al puerto de Málaga. Fui solo para vender el barco de mi padre y comprar uno mejor.
Con mi clase fui al museo de música, lleno de instrumentos de todos los tamaños y formas.
Y, bueno, algunas veces solo fui a comprar.  Es recomendable para los turistas. Las tiendas son grandes, con variedad y a buen precio.
¿Adónde iría Picasso cuando visitaba Málaga?

No hay comentarios: