Mi mejor cumpleaños

Taller de escritura creativa

Mi mejor cumpleaños
Para mi décimo tercer cumpleaños, me regalaron una entrada para ir a un concierto de Malú, yo llevaba con ganas de ir a un concierto suyo un montón de años, yo era muy fan suya. Ese día tan esperado llegó.
El concierto empezó y todo el mundo cantaba sus canciones, fue un día perfecto.
Yo tenía entradas VIP, entonces tuve la suerte de poder conocerla. Fui a su camerino y ella muy amablemente me saludó, me firmó un disco y nos hicimos una foto. El día no me podía ir mejor.
De pronto entró al camerino un hombre, yo me giré y me encontré con ¡PABLO ALBORÁN!
Me emocioné tanto que pegué un chillido, es que era él. Pablo me saludó y me firmó un autógrafo suyo.
Fue el mejor día mi vida, y el mejor cumpleaños de toda mi vida.

No hay comentarios: