Enganches en la plaza de toros



Enganches en la plaza de toros

Málaga, ciudad costera, tiene una plaza de toros  que para mí es una de las más bonitas. Cuando Málaga se viste de feria , se celebran concursos en su hermosa plaza .
Recuerdo que el año pasado me presenté al concurso con un tronco de caballos y conseguimos el primer premio, debido a que éramos los más elegantes y los que mejor hicimos los ejercicios en la pista. Me puse muy contenta cuando toda la plaza empezó a aplaudirnos y a darnos la  enhorabuena.
Después de ganar ese concurso, mi familia decidió que me presentaría a otro concurso de Córdoba con una limonera, donde también conseguí el primer premio.
Aparte de que a Málaga le debo su confianza en mi joven experiencia aún en el mundo del enganche, también os digo que es una ciudad maravillosa, que todos los días tiene algo nuevo para sorprender.

No hay comentarios: