Mi primer día en Málaga





Mi primer día en Málaga
Fue un día precioso, hacía sol y yo estaba con mis padres y mi hermana en Málaga.
Quería hacer unas cuantas fotos de la ciudad y pasear en ese bonito día. Había muchos turistas paseando por las bonitas calles de Málaga. Durante el paseo estaba viendo unos lugares muy interesantes y típicos españoles, de pronto me perdí. ¿Qué iba a hacer ahora? No conozco la ciudad y tampoco tenía un mapa. Tenía miedo, en un momento alguien me tocó por detrás. Era mi mejor amiga del instituto, era Marina.
Yo le dije que estaba perdida y si podía darme su teléfono para llamar a mis padres, ella muy amablemente me dejó su teléfono, no sabía cómo agradecérselo.
Llamé a mis padres, ellos no se habían dado cuenta que me había perdido.
Al final nos encontramos, e invitamos a Marina a un zumo en ''Plaza Mayor''.

No hay comentarios: