Ciudad de Málaga

Taller de escritura creativa
Ciudad de Málaga

Yo soy de Ucrania y la primera vez que fui a Málaga fue hace cinco años. Recuerdo que fui a la feria con mis padres. Lo pasamos muy bien. Y no recuerdo más.
Ahora, todos los veranos voy a Málaga a la feria de agosto. Voy al recinto ferial por la noche, me monto en algunas atracciones y después me voy a las casetas a comer algo.
También he ido a un museo. En el museo había algunas obras de Picasso.
A veces voy con mi padre al aeropuerto de Málaga a recoger personas. Precisamente, este año, hemos ido a Málaga de excursión al aeropuerto y después visitamos la fábrica de unos refrescos muy conocidos. Allí nos explicaron cómo se hacían y luego pudimos probarlos. Después, el autobús nos trajo de vuelta al Instituto.
Me gustaría ir más veces a Málaga, la conozco poco.

No hay comentarios: