El laberinto


El Laberinto

Un día soleado de 27,5ºC de calor en verano, en junio exactamente, recién terminado el colegio para verano, decidí con mi padre y madre visitar la bella ciudad de Málaga.
Eran sobre las 17:09 cuando salimos de casa, llegamos sobre las 17:29. Teníamos hambre y decidimos comer unas tapitas. Decidí ir al servicio sobre las 18:23. Cuando volví, mis padres me habían dejado ahí, en el bar, solo, con 5€ en mi bolsillo izquierdo....
Tenía 6.9% de batería en el móvil, salí del bar y me di una gira turística a mí mismo.
Me perdí por esa bella, bonita ciudad. En la distancia vi un cartel, era un museo de Pablo Picasso. Le mandé un mensaje a mi madre y vino enseguida. Me recogió sobre las 19:09 y regresé sano y salvo, gracias a las galletas y pan gratis del bar.

No hay comentarios: